Contacto

ivanticus_III@hotmail.com

 

 

Fui invitado al homenaje del Eternauta en Mendoza






En Septiembre del pasado 2011 en Mendoza, se realizó el homenaje más grande al héroe colectivo que haya tenido en el mundo. Se trató de una megamuestra realizada en Mendoza Capital, organizada por Daniel Flores y Cultura de Mendoza. Fuimos invitados los dibujantes que iniciamos hace poco en el ambiente junto con los más grosos que dieron vida a innumerables personajes en la mítica edad de oro de la historieta Argentina. El solo hecho de haber presenciado semejante muestra me hizo sentir haber estado tocando el cielo con las manos.
target="_blank">reparacion ordenador portatil


El Rincón de la Historieta Tradicional estuvo en la Feria del  Libro Moreno 2010


Con la muestra permanente de historietistas Morenenses, retratos y caricaturas en vivo de Eduardo Marquez e Iván Franco.

Presentación de nuestro libro con Francisco Solano López

 

Imágenes de la muestra en la de historietas de Moreno que estuvo Solano Lopez (dibujante del Eternauta) donde presentamos nuestro libro "Sr Valdemar"



El sabado 11 de abril

 a las 19:00 hs estuvimos presentando nuestro libro "Sr. Valdemar" en La casa de la cultura de Lobos. Allí nos sorprendió la cantidad de personas, y de medios que asistieron a la conferencia de prensa que nos realizaron. Diego Gainza, Alan Dimaro, Nicolás Battista e Iván Franco los autores, Matias Reck el editor y también un invitado escritor apodado "Merluza" respondimos preguntas tanto a los medios como al público. Comentamos sobre nuestras inspiraciones, anécdotas de como comenzamos y del contenido de cada una de nuestras historietas, como también el surgimiento de la idea de crear el libro, su difusión en la feria del libro independiente, la monopolización del mercado editorial y esta nueva oleada de la cultura independiente y en nuestro caso la búsqueda de un resurgimiento de la cultura de la historieta Argentina que tuvo su época de oro allá por 1950. Tuvimos grandes halagos y nos quedamos sin palabras al agradecer a todo el pueblo de Lobos, a la casa de la cultura, a los medios y toda la gente que nos dejó sin ejemplares en la mano teniendo que reeditar el número 1 de señor Valdemar y poder también encarar el número 2 que ya estamos trabajando en él y tenemos programado poder lanzarlo en dos meses. Gracias a usted también por leer este artículo y apoyarnos desde allí. Visite la página de la casa de la cultura de lobos en: http://www.casadelaculturadelobos.blogspot.com/